dqqqq
Servicios
222

DESINSECTACION

Este servicio consiste en la prevención y control de la población de todo tipo de insectos y arácnidos. Para ello usamos productos químicos que atacan tanto insectos rastreros como voladores. Las aplicaciones se realizaran con pulverizadores manuales para evitar ruidos y contaminaciones. La aplicaciones de piretroides nos permite controlar en forma efectivas y segura todo tipo de insectos. No hay olores sin manchas ningún riesgo para los ocupantes.

11

DESRATIZACION

Las plagas de roedores constituyen una importante fuente de infección para las explotaciones ganaderas, y ocasionan cuantiosas pérdidas económicas anuales, debido al consumo , a la destrucción de materiales y a la transmisión de enfermedades. El planteamiento de una buena estrategia de control debe contemplar la elección del rodenticida adecuado a la plaga, así como su colocación estratégica.

 
 
 
 
4

SANITIZACIÓN

En la búsqueda de controlar la carga bacteriana y de otros microorganismos patógenos, empleamos una variada gama de desinfectantes incluyendo sales de amonio cuaternario y desinfectantes de origen natural. La selección del mejor desinfectante se hace en base a las condiciones de las instalaciones donde se aplicará. Las aplicaciones se realizan sobre superficies.

Galería
dqqqq