DESINSECTACION
«El control de plagas implica gestionar la presencia de insectos y artrópodos, ya sean voladores o rastreros, mediante métodos químicos, mecánicos o medidas de saneamiento básico.
- Nuestros tratamientos se basan en la aplicación de una variedad de productos como insecticidas piretroides, larvicidas, cipermetrinas fotolábiles, baraticidas en gel, reguladores de crecimiento, entre otros.»
SANITIZACIÓN
Se trata de la aplicación de sanitizantes o desinfectantes clínico-industriales con propiedades antimicrobianas en superficies inanimadas para eliminar microorganismos.
- Estos productos, que también actúan como desodorantes y detergentes, ofrecen una alta eficacia en el control de microorganismos asociados a enfermedades de alta incidencia, como el virus SARS-CoV-2, COVID-19, VIH-1 (SIDA), entre otros.
DESRATIZACION
Los roedores representan vectores de enfermedades y causan daños a nuestras propiedades al competir por nuestros alimentos almacenados, lo que resulta en riesgos sanitarios significativos y pérdidas económicas. La desratización se lleva a cabo mediante métodos químicos, mecánicos y de exclusión para abordar esta problemática de manera efectiva.